Cuando queremos sentirnos cómodas, seguras y divinas en nuestro día a día, las trucadoras para trans se vuelven un accesorio imprescindible. No se trata de una simple cuestión de estética, sino de bienestar, confianza y libertad de movimiento.
El nombre propio es mucho más que una simple etiqueta; es una de nuestras más evidentes señas de identidad. Para muchas personas trans, elegir un nombre que realmente las defina es un paso definitivo hacia su nueva vida. Por eso, lo importante no es que “suene” bien, sino que refleje autenticidad.
Descubrir tu identidad de género puede ser un proceso profundo, liberador y, a veces, confuso. Si alguna vez te has preguntado "¿soy trans?", no estás sol@.
La atracción, desde la perspectiva de un psicólogo, es un fenómeno complejo y profundamente personal. Si te haces preguntas del tipo: “Si te haces preguntas del tipo: “¿porque me gustan las chicas trans?”, estás iniciando tu camino a través de la curiosidad y autorreflexión.” o “¿
El cine es una poderosa herramienta para la representación y visibilización de las comunidades marginadas. A lo largo de la historia, ha sido una ventana para contar historias que de otro modo no habrían tenido la repercusión necesaria para generar impacto.
Salir del clóset como individuo transgénero es un gesto de valor que conlleva un recorrido personal repleto de sentimientos y profunda reflexión. Este proceso no responde a una decisión impulsiva, sino a la necesidad de vivir de forma genuina adecuando la propia identidad de género a la realidad interior de la persona.
La cirugía de cambio de sexo, también conocida como cirugía transgénero o cirugía de afirmación de género, es un procedimiento médico cuyo objetivo es alinear la apariencia física de una persona transexual con su identidad de género.
Our website uses cookies to distinguish you from other users of our
resource. This allows us to provide a convenient browsing experience
and improve our website. To continue using the site, you must accept
the terms of the Cookie Policy.